viernes, 10 de diciembre de 2010

Que los jóvenes

somos el futuro ya lo sabíamos. Siempre nos lo dicen, nuestros profesores difunden esta premisa en sus clases una generación tras otra, adaptándose siempre al cambio contínuo que éstas experimentan. Resultado de ello es la cada vez más frecuente aparición de empresas que tienen como lema que "la empresa que no esté subida al carro de las redes sociales, está perdiendo miles y miles de clientes potenciales todos los días". Esta semana, en el diario Información de Elche podemos encontrar la noticia de la creación de una nueva empresa -tuyyoqué- nacida a partir de la unión entre profesor-alumno, que presta sus servicios a las empresas para adaptarse a las nuevas herramientas de comunicación. Ésto señala que el mejor ejemplo de renovación en el territorio empresarial y de negocios lo constituimos nosotros, ya que estamos educándonos en una sociedad de evolución constante y cada vez más fuertemente instaurada en la vida cotidiana.

 
Logo de la empresa tuyyoqué

No hay comentarios:

Publicar un comentario